Quiropodia
La quiropodia es un tratamiento podológico que se encarga del cuidado básico y preventivo de los pies. Incluye la eliminación de durezas, callos y corte adecuado de uñas. Su objetivo es mantener la salud y el bienestar del pie, evitando complicaciones futuras.
Estudio biomecánico
El estudio biomecánico analiza cómo caminas y te mueves para detectar desequilibrios o problemas que pueden causar dolor. Con la ayuda de una plataforma de presiones, podemos medir y entender con precisión cada alteración en tu pisada. Gracias a esta evaluación personalizada, mejoramos tu forma de caminar, prevenimos lesiones y cuidamos tu bienestar día a día.
Ortopodología
La ortopodología se encarga de corregir y prevenir problemas en los pies mediante el uso de plantillas personalizadas (ortesis plantares). Estudiamos tu forma de pisar y diseñamos soluciones a medida para mejorar tu postura, aliviar molestias y ayudarte a moverte mejor cada día.
Pie diabético
La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que se caracteriza por niveles elevados de glucosa en sangre, debido a una producción insuficiente de insulina o a una utilización inadecuada por parte del organismo. Esta alteración puede afectar la sensibilidad y la circulación en los pies, aumentando el riesgo de úlceras, infecciones y otras complicaciones.
En nuestro centro, autorizado por el Servei Català de la Salut, como centro colaborador, ofrecemos un tratamiento podológico especializado para el cuidado integral del pie diabético. Evaluamos, tratamos y educamos al paciente para prevenir lesiones y mantener la salud de sus pies en las mejores condiciones.

